sábado, 16 de abril de 2011

Mi Madre

Esta Mujer, es mi madre, mi primer referente en la vida, persona que para la gran mayoria es la persona mas importante de sus vidas. Gracias al gran esfuerzo que ponen en la tarea de crianza, es que hoy podamos pensar y ser como somos. Es algo no menor, y por lejos adulador, es la Verdad. Sino preguntenle a la Madre Tierra, que nos provee de todo lo que nos rodea, asi es, la madre.

Fotografia junto a ella, visitando a la Virgen de Lourdes que precisamente es considerada la protectora de los enfermos, a ella acuden quienes padecen alguna enfermedad o los familiares de ellos; en mi caso visitamos juntos la gruta donde se cobija, me encomendo en un momento en que me hizo pensar un poco mas las cosas, y valorar que ahora escribo.

Dibujo con tinta de mi madre y yo en sus brazos, que bonito, no?, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Santiago, Chile
Artista Gráfico Especialidad Dibujo y Pintura Universidad UNIACC